top of page

Whitby, 1897

 

Estimado Francis Dean, te escribo para contarte el dolor que siento tras el extraño fallecimiento de mi amada, Lucy Westenra, en Whitby, donde ella vivía en una mansión solariega con su madre viuda, esta, muerta de un ataque cardíaco junto a Lucy.

 

Pero, lo que más me llama la atención de todo esto son las extrañas circunstancias que rodearon s triste muerte. Padecía estos síntomas: palidez extrema, debilidad y dos pequeños orificios en el cuello, producidos por una supuesta enfermedad, su prometido Lord Arthur Holmwood y yo decidimos pedir consejo al doctor Jonh Seward, pero este al ver la salud de mi querida Lucy seguía empeorando, decidió pedir ayuda a un médico experto en enfermadades misteriosas, que fue su maestro durante años, el doctor Abraham van Helsing. Pero tras realizarla abundantes pruebas, tratamientos y trasfusiones... ella muere.

 

 

 

 

 

 

Sin embargo mi Lucy no murió asi, van Helsing sospechaba que ella se había convertido en una vampiresa, y tras esta dudaban Helsing, Aethur, Seward y yo, a media noche descendemos al sepulcro de Lucy, armados con estacas y linternas, cuando derrepente aparece el cuerpo de mi querida convertida en vampiresa... el doctor van Helsing tras la autorización de su prometido, la mata mientras yo horrorizado e ayudo con los demás a completar el rito para que pueda descansar en paz, clavándole una estaca en su precioso corazón, decapitándola y llenando su perfecta boca de ajo.

 

Pero yo quiero descubrir cómo mi amada Lucy se convirtió en esa horrible criatura, señor Dean, por eso le cuento toda esta historia mostrándole mi dolor por su fallecimiento.

 

No olvides que espero tu respuesta pronto.

                                                                        

                                                                                               Quincey P.Morris

 

 

 

 

 

CARTA

bottom of page